Bonig exige una reunión con Ábalos para abordar la gratuidad de la AP-7

I. D. VALENCIA.

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, solicitó ayer una reunión «urgente» con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para abordar la situación actual de la AP-7, su gratuidad tras la finalización de la concesión el 31 de diciembre de 2019 y los planes de futuro ante «la dejadez de Puig y Oltra y la alarma generada por la falta de compromisos».

Así lo avanzó durante un acto reivindicativo de los populares junto al peaje en Vinaròs, en el que también participaron el presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, y alcaldes y portavoces de municipios afectados.

«No queremos demagogia, sino soluciones para los valencianos, y que sea para todo el mundo. Si hay bonificación para Cataluña que también la haya para la Comunitat», reivindicó. Mientras, el portavoz de Fomento del PP en el Senado, Francisco Bernabé, anunció que solicitarán la comparecencia de Ábalos para que explique «por qué castiga a pagar peajes a los transportistas al obligarles a utilizar las autopistas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos