Amparo Galbis, nombrada rectora de la Universidad Europea

La nueva mandataria era directora académica de la Facultad de Ciencias Sociales

R. V.

valencia. La Universidad Europea de Valencia ha designado como nueva rectora a Amparo Galbis Córdova, que sustituirá en el cargo a Juan Morote Sarrión, quien en la actualidad desempeña el cargo de rector de la Universidad Europea de Madrid. Galbis trabaja en la Universidad Europea de Valencia desde 2011, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad y gestión.

Hasta este nombramiento, era la directora Académica de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad. Doctorada en Innovación Docente, es licenciada en Derecho y posee una extensa formación de Postgrado, además de haber ocupado, previamente a su incorporación a la Universidad, diversos puestos de responsabilidad en el ámbito empresarial.

También se nombró director a Ismael Olea. Es licenciado en Marketing y Gestión Comercial, y ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la educación dentro de la Comunitat Valenciana. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la sede de ESIC Business & Marketing School en Valencia como los de director general, director Territorial de Executive Education y director de Relaciones Externas. Ha ejercido como director de Proyectos Corporativos en Madrid.

 

Fotos

Vídeos