Aemet: Previsión del tiempo en Valencia este fin de semana 15 y 16 de junio

Probables chubascos dispersos este fin de semana en la Comunitat. /
Probables chubascos dispersos este fin de semana en la Comunitat.

El fin de semana comienza con cielos despejados pero el domingo las temperaturas diurnas sufrirán un descenso

EP

El cielo de la Comunitat Valenciana estará poco nuboso o despejado este fin de semana, en el que las temperaturas experimentarán un ligero descenso, más acusado en las temperaturas máximas el domingo en los litorales de Valencia y Alicante.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el sábado 15 de junio el cielo estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior norte de Castellón, el viento será de componente oeste flojo a moderado por la mañana, girando al mediodía a este y sureste, y las temperaturas apenas variarán.

Previsión del tiempo para este sábado 15 de junio en Valencia, por horas.
Previsión del tiempo para este sábado 15 de junio en Valencia, por horas. / Aemet

El domingo 16 de junio, el cielo estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas por la mañana en el litoral, y con nubosidad de tipo alto a partir del mediodía. El viento será variable tendiendo por la tarde a componente este flojo en general, con intervalos de moderado en el litoral sur de Alicante, las temperaturas mínimas no variarán o bajarán ligeramente, y las máximas sufrirán un descenso, más acusado en los litorales de Valencia y Alicante.

Consulta aquí el tiempoen detalle en tu municipio o localidad.