Alumnos admitidos en la Universidad Politécnica de Valencia para el curso 2018/2019

Alumnos admitidos en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)
Campus de la Universidad Politécnica de Valencia.

Consulta el listado de alumnos que podrán cursar algún grado en el curso 2018/2019 en la universidad pública valenciana

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Si has pedido plaza en la Universidad Politécnica de Valencia ya puedes consultar el listado de admitidos en la universidad para el curso 2018/2019. Comprueba introduciendo tu nombre y apellidos o bien el grado que había solicitado si eres uno de los alumnos admitidos para estudiar en la UPV el próximo curso.

También puedes comprobar los alumnos que han sido admitidos en alguna de las restantes universidades públicas valencianas (Universitat de València, Universitat d'Alacant, Universidad Miguel Hernández de Elche o Universitat Jaume I de Catsellón) introduciendo igualmente los apellidos o bien seleccionando el grado y universidad que desees consultar.

Si no has obtenido plaza en el grado de la universidad que has solicitado como primera opción, consulta aquí la oferta de grados universitarios en Valencia de otras universidades.

Si tienes curiosidad también puedes conocer las notas de corte de las universidades valencianas para el curso 2018/2019 y consultar el listado de admitidos en la universidad del curso pasado (2017-2018) y los códigos de las titulaciones de las universidades.

Más información

LAS PROVINCIAS lanzará un cuadernillo especial el sábado 14 de julio con todos los alumnos admitidos para el curso 2018/2019 en la Universitat de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Universidad de Alicante , Universidad Miguel Hernández de Elche y Universidad Jaume I de Castellón (UJI).

Aquí puedes consultar las notas de corte en las universidades valencianas en 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos