Una administración de lotería de Aldaia reparte un premio gordo de la Bonoloto por segunda vez en un mes
El sorteo del lunes 23 de abril deja dos acertantes de Segunda Categoría en la provincia de Valencia
redacción
Valencia
Martes, 24 de abril 2018, 11:31
La administración de lotería número 3 de Aldaia, ubicada en el centro comercial Bonaire, ha vendido uno de los cuatro boletos ganadores del premio de Segunda Categoría de la Bonoloto (cinco aciertos + complementario) en el sorteo del lunes 23 de abril de 2018.
Publicidad
Se da la coincidencia de que esta administración de Aldaia ya repartió un premio grande de la Bonoloto hace menos de un mes, en concreto el pasado viernes 30 de marzo, con un único acertante de esta categoría en el sorteo.
En el sorteo de ayer hay otros tres boletos más premiados de Segunda Categoría y ninguno de Primera. Uno se ha vendido en la administración número 91 de Valencia, otro en Barcelona y uno más ha sido validado a través del canal oficial de internet Loterías y Apuestas del Estado
La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado el lunes, 23 de abril de 2018, ha estado formada por los números 4, 11, 20, 24, 37 y 38. El número complementario es el 5 y el reintegro, el 5. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.160.354,50 euros.
En el sorteo de este lunes no existen boletos acertantes de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto, un único acertante podría ganar 1.100.000 euros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión