Un accidente provoca 4 kilómetros de retenciones en la Pista de Silla

Un accidente provoca 4 kilómetros de retenciones en la Pista de Silla

El Centro de Gestión de Tráfico recomienda salir de la ciudad por la CV-33, la CV-500 o la CV-400

ÁLEX SERRANO

Monumental atasco el que se vive pasadas las 21 horas en la Pista de Silla, con el tráfico prácticamente parado tanto de entrada de salida en Ausiàs March, Hermanos Maristas y Antonio Ferrandis. El motivo ha sido un accidente a la altura de Massanassa, un alcance entre dos coches, que ha afectado gravemente a la circulación en plena operación salida.

Según el Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia, el aviso ha entrado a las 20.50 horas, aunque desde la DGT aseguran que a las 20.20 la circulación ya era fluida en el punto kilométrico 9 de la V-31. Sin embargo, el Consistorio avisa de atascos kilométricos, de casi cuatro kilómetros, en las principales salidas hacia el sur de la ciudad.

Tanto es así que el Ayuntamiento ha facilitado a las 20.31 horas posibles alternativas para salir de Valencia: la autovía de Torrent (CV-33), El Saler por la CV-500 y San Vicente Mártir (CV-400).

Hasta los vecinos del sur de la ciudad han notado el atasco, que ha afectado a las principales arterias que dan a la Pista de Silla como Hermanos Maristas o Ausiàs March. Según el Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento, la circulación no se ha normalizado pero «parece que empieza a moverse», según han explicado.

 

Fotos

Vídeos