Un accidente entre cinco coches provoca un atasco de hasta siete kilómetros en la A-7

Un accidente entre cinco coches provoca un atasco de hasta siete kilómetros en la A-7
DGT

A pesar de lo aparatoso del choque, no se han registrado víctimas mortales ni personas atrapadas en el interior de sus vehículos

EFECastellón

Un accidente múltiple en el que se han visto implicados 5 vehículos, ocurrido esta mañana en la autovía A-7 Valencia-Barcelona a su paso por la localidad castellonense de La Vall d'Uixó, ha provocado retenciones de hasta 7 kilómetros en sentido Castellón, han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 282 de la citada autovía y, a pesar de la aparatosidad, no se han registrado víctimas mortales ni personas atrapadas en el interior de los coches.

Una unidad del Consorcio de Bomberos ha intervenido para extinguir el incendio del motor de uno de los coches siniestrados, que han quedado inmovilizados en la calzada, por lo que se ha tenido que cortar un carril de la autovía en sentido norte, lo que ha provocado retenciones que, a las 8.00 horas de la mañana, eran de unos 7 kilómetros. La circulación ha quedado normalizada a partir de las 9.40 horas.