Un accidente causa retenciones en la entrada de Valencia por la CV-36

Cola de coches en la autovía CV-36./
Cola de coches en la autovía CV-36.

Congestiones leves en los accesos y circunvalaciones de Valencia por la V-21, V-30 y A-7

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Un accidente ha causado esta mañana retenciones en la entrada de Valencia por la CV-36, autovía que Torrent con la capital, y que poco antes de las 9 horas eran de 2 km, entre los puntos kilométricos 3 y 1 de la carretera y a la altura del término de Picanya. Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente se ha producido poco antes de las 8:22 horas de la mañana, cuando han comenzado a registrarse problemas en la circulación.

Alrededor de las 10:15 h de la mañana la circulación había recuperado la fluidez en la autovía CV-36, tanto en Picanya como en la entrada a Valencia.

Al margen del accidente de la CV-36, las carreteras de acceso y circunvalación de Valencia, hacia las 9 h se repetían los habituales problemas de congestión en hora punta, aunque con menos retenciones en esta segunda quincena de julio: 1 km en la V-30 en Xirivella, dos kilómetros en la V-21 en el término de Alboraya y un kilómetro en el baipás (autovía A-7) en el término municipal de Paterna.

Pasadas las diez y cuarto de la mañana, se circulaba con normalidad en la V-30 y la V-21, pero aún continuaba la retención en el baipás, pero con 2 km de atasco.

La nueva ofensiva total de la DGT