Un accidente en el 'by-pass' causa 5 km de retención a la altura de Bétera
El siniestro se ha producido en sentido hacia Alicante y la CV-35
Un accidente en la A-7 ('by-pass') ha causado hacia las 8:45 horas hasta 5 km de retención cerca de la salida Bétera-Burjassot. El siniestro se ha producido en el sentido hacia Alicante, de entrada en Valencia y hacia el enlace con la CV-35, entre los puntos kilométricos 320 y 315.
Durante la mañana de este lunes se ha producido las habituales retenciones causadas por la circulación en hora punta en casi todas las principales carreteras y autovías de acceso y salida a Valencia: CV-30 en Paterna, V-30 en Quart de Poblet y Xirivella, N-220 en Manises, CV-36 en Picanya y V-21 en Alboraya.
Así, esta mañana había 3 km en la V-30 a la altura de Xirivella (sentido puerto) y 3,5 en el lado contrario del río, en Quart de Poblet, en sentido hacia el 'by-pass'. Además, antes de las 8:00 am también había atasco en la CV-30 a la altura de Paterna, con un 1,5 de tráfico lento o parado.
En la N-220 también ha habido retención a primera hora de la mañana, con 2 km a la altura de Manises. Lo mismo ocurría en la CV-36, con otros 2 km en Picanya.
Los atascos en la CV-35 y la V-21 ha comenzado ya pasadas las 8:30 horas. En el primer caso, la pista de Ademuz o autovía de Llíria, presentaba 3 km de retención a la altura de San Antonio de Benagéber, en el sentido de salida desde Valencia. En la antigua autopista de Barcelona, era en Alboraya donde había 2 km, entre los puntos kilométricos 16 y 14.