Vicente Terol continúa al frente del Colegio de Aparejadores

Seguirá cuatro años más después de encabezar la única candidatura presentada a las elecciones

valencia. Vicente Terol ha sido proclamado presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia (CAATIE Valencia). Terol ha visto así reafirmada su continuidad al frente del Colegio durante los próximos cuatro años, tras la presentación de candidatura única en el proceso electoral que ahora finaliza.

La Junta de Gobierno de CAATIE Valencia, que cuenta con nuevas incorporaciones, queda compuesta por Vicente Terol Orero, presidente; Federico Esteve Castañer, secretario; José Carmelo Collado Polo, tesorero-contador; y los vocales Salvador Mocholí Alabau, Pedro Rafael Blanco Gómez, María Pérez Torres y María Jesús Lledó Pardo.

Durante el acto de toma de posesión, Vicente Terol ha mostrado su agradecimiento a todo el colectivo profesional «por haber demostrado nuevamente su confianza en nosotros y permitirnos continuar desarrollando nuestro proyecto para el Colegio y la profesión que compartimos». El Colegio de Aparejadores agrupa y representa a más de 3.000 profesionales de la provincia de Valencia.