Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
«Esquivé al kamikaze de milagro. Venía hacia nosotros a una velocidad endiablada»

«Esquivé al kamikaze de milagro. Venía hacia nosotros a una velocidad endiablada»

Un conductor relata su pánico al toparse con otro en dirección contraria cuando circulaba por Cabanes

J. A. M.

Lunes, 1 de mayo 2017, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Valeriano García, un madrileño de 66 años, le cuesta conciliar el sueño. A su mente regresa, una y otra vez, a ese trayecto por Cabanes en el que un conductor kamikaze se le echó encima. «Lo esquivé de milagro, con un brusco volantazo a la derecha. Si hubiera tenido un camión en el carril de al lado no lo cuento».

El incidente ha enturbiado sus vacaciones en Peñíscola. Sucedió el miércoles, a las nueve y media de la mañana, cuando viajaba en coche con su esposa por la CV-10 para visitar juntos algunas poblaciones de Castellón.

«Habíamos pasado el aeropuerto. Yo estaba adelantando a un coche e iba por el carril izquierdo en sentido hacia Vilafamés, ligeramente confiado por el poco tráfico a esa hora», describe Valeriano. El grito de su mujer le hizo reaccionar. «Nos venía de frente un coche blanco en dirección contraria. Directo hacia nosotros, con las luces encendidas y a una velocidad endiablada». El madrileño ni siquiera apreció si el kamikaze conducía solo o acompañado. «Mi instinto fue girar para salvar la vida». Un segundo lo separó de un impacto frontal que, casi seguro, hubiera sido mortal. «Por el retrovisor vi cómo se cruzabancon otros vehículos. Seguía invariablemente por el carril izquierdo. Todavía estoy en shock».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios