Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Mañana habrá precipitaciones en la mitad norte

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Mañana habrá precipitaciones en la mitad norte

Las temperaturas experimentarán un descenso, sobre todo las máximas

efe

Jueves, 2 de marzo 2017, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso, aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones en la mitad norte, menos probables e intensas en la mitad sur y avanzando de oeste a este, y las temperaturas experimentarán un descenso, sobre todo las máximas.

El viento será mañana variable flojo, predominando la componente este y tendiendo a componente oeste moderado a últimas horas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet),

Hoy el cielo estará poco nuboso o despejado, el viento será variable flojo, tendiendo la componente oeste por la mañana y la componente oeste por la tarde, y las temperaturas mínimas no variarán y las máximas sufrirán algunos ascensos en la mitad sur y sin cambios en resto.

Ligero a moderado descenso de las mínimas

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han registrado un ligero a moderado descenso generalizado y la más baja se ha medido en Pinoso (Alicante) y Utiel (Valencia), donde el termómetro ha marcado dos grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, en la provincia de Castellón el descenso ha sido ligero y se han medido 4 grados en Segorbe; 7 en Vinaròs y 8 en la capital castellonense, aunque en el municipio de Castellfort la mínima ha sido de 6 grados, cinco más que ayer.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 2 grados en Utiel; 6 en Manises; 7 en Oliva (frente a los 12 de ayer); 8 en Polinyá del Xúquer; y 9 en Xátiva y en la capital valenciana.

En las comarcas del sur se han registrado 2 grados en Pinoso; 8 en Rojales; y 9 en el aeropuerto de El Altet y en la capital alicantina (cuatro menos que ayer).

Marejada en la costa de la Comunitat

En aguas costeras de Castellón, viento del sur 3 a 4, amainando rápidamente a componente norte 2 a 3 y tendiendo por la tarde a variable 2. Rizada a marejadilla, localmente marejada al principio.

En la costa de Valencia, viento del sureste 4 a 5, amainando rápidamente a oeste 2 a 3 y rolando hacia mediodía a componente este. Marejada disminuyendo pronto a rizada o marejadilla.

En Alicante, viento de componente sur 3, con áreas de 4 en el norte al principio, temporalmente variable 3 en el sur. Rizada a marejadilla, localmente marejada al principio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios