Borrar
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Lluvias ocasionales, heladas por el interior y nieve a partir de mil metros

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: Lluvias ocasionales, heladas por el interior y nieve a partir de mil metros

Rachas muy fuertes de viento a primeras horas en el interior de Castellón que remitirán por la tarde

efe

Jueves, 9 de febrero 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comunitat Valenciana presentará mañana intervalos nubosos que por la tarde podrán ocasionar precipitaciones débiles y ocasionales, los vientos soplarán flojos de dirección variable y las temperaturas se mantendrán en valores bajos, con heladas débiles en el interior y cota de nieve a partir de los mil metros.

Según han informado fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy predominarán los cielos cubiertos con posibilidad de alguna precipitación ocasional que podrá ir acompañada de tormenta. Los vientos soplarán moderados de componente este y las temperaturas mínimas registrarán un ligero ascenso, con cota de nieve a partir de los mil metros.

Las mínimas bajan 6 grados

Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han descendido hoy hasta seis grados y han llegado a los dos grados bajo cero en la localidad de utiel, en el interior de la provincia de Valencia.

Según han informado fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología, los descensos más acusados, de hasta seis grados, se han registrado en la provincia de Alicante, en las localidades de Pinoso y Xàbia, aunque también han sido importantes en la provincia de Valencia, como los cinco grados menos registrados en Utiel.

Las temperaturas mínimas más destacadas de la provincia de Castellón han sido un grado bajo cero en Castellfort, 6 grados positivos en Segorbe, 7 en Vinaròs y 8 en la ciudad de Castellón.

En la provincia de Valencia las mínimas más representativas son dos grados bajo cero en Utiel, cuatro grados positivos en Xàtiva, 6 en Oliva y Polinyà, 7 en Manises y 8 grados en la ciudad de Valencia.

Las temperaturas mínimas más destacadas de la provincia de Alicante han sido cero grados en Pinoso, 6 grados en Xàbia y siete en Alicante, El Altet y Rojales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios