Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Desprendimiento en la carretera de Alicante a la entrada de Alcoy.
Riesgo de desbordamientos y caída de árboles en Alicante por el temporal

Riesgo de desbordamientos y caída de árboles en Alicante por el temporal

Así lo ha informado el 112 que recoge que Jávea registró anoche rachas de viento de hasta 103 km/h

e.p.

Domingo, 22 de enero 2017, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El riesgo de desbordamiento del río Gorgos en Jávea durante la noche del sábado ha llevado al Ayuntamiento de la localidad a constituir el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) y a establecer, por parte de Cruz Roja, dos albergues y mantener dos ambulancias de guardia.

Así lo ha informado el 112CV a través de su cuenta de Twitter, en el que recoge que Jávea registró anoche rachas de viento de hasta 103 km/h.

En otras zonas de las provincia de Alicante donde también se han registrado fuertes precipitaciones y rachas de viento, como Alcoi, varias unidades de los Bomberos Forestales de la Generalitat han intervenido en la retirada de árboles caídos como consecuencia del fuerte viento, que ha dejado rachas de 68 km/h.

Todo el litoral de la Comunitat Valenciana continúa este domingo en alerta naranja por fenómenos costeros, tras registrarse ayer olas de hasta 6,2 metros de altura en algunos puntos, como el Puerto de Valencia. Además, el litoral sur de Valencia y el norte de Alicante seguirán en alerta amarilla por viento y lluvia a lo largo de la jornada, así como el interior norte de Castellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios