Muere Manuel Casañ Teruel, empresario valenciano del sector de la automoción

Muere Manuel Casañ Teruel, empresario valenciano del sector de la automoción

«Ha fallecido un esposo, padre y abuelo cuya mayor ilusión era reunir a los suyos en cualquier ocasión»

FAMILIA CASAÑ

Ha fallecido en Valencia, a los 80 años de edad, Manuel Casañ Teruel, perito mercantil y empresario de la automoción que comenzó su andadura en este sector en diferentes empresas de Madrid y Zaragoza.

Estuvo en Motor Ibérica, Barreiros y Ebro de la mano del Grupo Rafael Almenar. Posteriormente fue el fundador de Vamatra, concesionario Ford y, desde los años 80 y hasta el momento de su jubilación, dedicó su vida profesional al transporte industrial como consejero delegado de Auto-Truck, S.A., el que fue concesionario oficial Scania para la provincia de Valencia.

Manuel Casañ era emprendedor y valiente. Un hombre de negocios que desde el seno de una humilde familia de su valenciana localidad natal, Massanassa, construyó un pequeño hábitat para que su familia puidiera disfrutar de todo lo que él careció.

Ha fallecido un esposo, padre y abuelo cuya mayor ilusión era reunir a los suyos en cualquier ocasión.

Trabajó y vivió por y para su familia, luchador insaciable, pendiente siempre de la educación de sus hijas y nietos (como él decía, su legado más importante), proteccionista, cariñoso, tierno y encantador.

Se ha ido rodeado de todos los suyos con un «os quiero» entre los labios y en paz con Dios.

Seguiremos tu ejemplo. Descansa en paz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos