Las Provincias

60272: Benijófar, Benidorm y el aeropuerto de El Altet

  • Está dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo

El número 60272 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. En la Comunitat Valenciana se ha vendido en la administración número dos de Mislata (una serie) y en el aeropuerto de El Altet, Benidorm y Benijófar y Carpesa y un local en la calle Garbí de Valencia, con un décimo en cada una.

Este premio también está muy repartido en administraciones de Madrid, Barcelona, Badajoz, Álava, Burgos, Albacete, Vizcaya, Almería, Barcelona, Cádiz, Ávila, Baleares, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Gerona, Granada, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Palencia, Pontevedra, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Vizcaya.

El número fue cantado a las 12.45 horas en el tercer alambre de la novena tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nazarea Blanco Barrizal y Josué Guzmán Vicente han cantado los números y Kremlin Siria Frisa y Juan Ismael Acosta Novas han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate