Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Dos hombres ayudan a salvar a un anciano que había caído al mar en El Campello

El anciano, que estaba consciente, presentaba un traumatismo en la cabeza, y numerosas magulladuras por todo el cuerpo, resultado del envite de las olas contra las rocas

R. A.

Lunes, 21 de noviembre 2016, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil rescataron ayer a un hombre de 80 años que había caído al mar en El Campello con la ayuda de dos hombres, un padre y su hijo, que sujetaron al anciano para que no lo arrastraran las olas. Los hechos se produjeron sobre las 14 horas del sábado, cuando el anciano cayó por un terraplén a escasos metros de los 'Baños de la Reina', según informón ayer la Benemérita en un comunicado. Dos personas, un padre y su hijo, que se encontraban paseando en el lugar, presenciaron el accidente y lograron sujetar al anciano para que no lo arrastraran las olas.

Minutos después llegaron dos agentes del Instituto Armado del Puesto del Campello, que se metieron en el agua y, «poniendo en riesgo sus propias vidas», lograron poner a salvo al hombre con la ayuda de los dos ciudadanos.

El anciano, que estaba consciente, presentaba un traumatismo en la cabeza, y numerosas magulladuras por todo el cuerpo, resultado del envite de las olas contra las rocas, por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital de San Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios