Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Una administración de Vall d'Uixó reparte 10 millones del primer premio del Sorteo del Niño

La mayoría de décimos han sido vendidos a dos bares, uno situado en Almenara, el Chambel, donde se vendieron dos series, y otro ubicado en el mismo municipio de Vall d'Uixó, el Racó Peñalba

EFE

Miércoles, 6 de enero 2016, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La administración número 3 "La Fortuna" de La Vall d'Uixó (Castellón) ha repartido diez millones de euros al vender cinco series del 22.654, el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño.

La mayoría de décimos han sido vendidos a dos bares, uno situado en la vecina población de Almenara, el Chambel, donde se vendieron dos series, y otro ubicado en el mismo municipio de Vall d'Uixó, el Racó Peñalba, ubicado en el Polígono de la Vernicha.

En el Racó de Peñalba, donde se han vendido 25 décimos, los afortunados son un grupo de clientes que estaban abonados desde hace 15 años a este número, aunque hasta ahora nunca les había tocado un premio importante.

La administración también ha vendido cinco décimos del primer premio en ventanilla del número 22.654, aunque de momento nada se sabe sobre la identidad de los afortunados.

Así lo ha explicado a EFE la administradora, Teresa Guzmán Cubero, quien ha señalado que iba a ponerse en contacto con los premiados para comunicarles la noticia y celebrarlo con cava.

Se trata del primer premio importante que reparte esta administración situada en el número 2 de la Plaza del Centro de La Vall d'Uixó, que abrió sus puertas en el año 1992.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios