Borrar
Los ministros de Exteriores e Interior conversan con Cristina y Juan Carlos.
La pareja de Sueca superviviente en Túnez ya está en Valencia

La pareja de Sueca superviviente en Túnez ya está en Valencia

En el aeropuerto de Manises aguardaban sus familiares y el presidente de la Generalitat, además de numerosos medios de comunicación

europa press

Viernes, 20 de marzo 2015, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pareja de recién casados de Sueca que se ocultó 24 horas en un cuarto de escobas del Museo del Bardo durante el atentado del miércoles en Túnez ya está en Valencia. El avión que los ha traído de vuelta a casa ha aterrizado hace escasos minutos en el aeropuerto de Manises, donde aguardaban sus familiares junto al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

El avión enviado a Túnez para repatriar al matrimonio ha aterrizado sobre las 19.20 horas en el Aeropuerto de Barcelona, donde viajaba la pareja de recién casados de Sueca, de donde han salido en otro avión hacia Valencia.

En Barcelona les han recibido los ministros de Exteriores y de Interior, José Manuel García-Margallo y Jorge Fernández Díaz; la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el subdelegado en Barcelona, Emilio Ablanedo, y la directora general de apoyo a víctimas del terrorismo, Sonia Ramos.

En representación de la Generalitat de Catalunya ha acudido el conseller de Interior de la Generalitat, Ramon Espadaler, y la teniente de alcalde de Barcelona Maite Fandos.

Según han informado a Europa Press fuentes conocedoras, los ministros han subido al avión para saludar a la pareja valenciana superviviente del atentado y después han estado hablando con los familiares del matrimonio fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios