Previsión del tiempo en Valencia | ¿Lloverá más esta semana?

Previsión del tiempo en Valencia | ¿Lloverá más esta semana?
M. Molines

Consulta la previsión del tiempo en la Comunitat

LAS PROVINCIAS y AGENCIAS

Consulta la previsión del tiempo en tu municipio.

Tras las lluvias que han afectado esta Semana Santa a la Comunitat Valenciana llega ahora un nuevo frente atlántico que dejará los cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos en buena parte de España, concretamente en la vertiente atlántica, Cantábrico occidental y área pirenaica. Sin embargo, en la Comunitat no se esperan fenómenos significativos.

Según Aemet, durante este jueves 25 de abril, el cielo de la Comunitat estará nuboso con lluvias débiles ocasionales dentro de Valencia y probables en el resto de interiores, y por la tarde la cota de nieve bajará a 1.500 metros, con mínimas en ascenso y máximas que subirán en la costa de Alicante y Castellón, y viento del oeste y suroeste flojo a moderado.

Desde Aemet informan que hasta las 14 horas de este jueves hay un 15% de probabilidad de lluvia, mientras que el resto de la jornada será tranquila.

Probabilidad de lluvia en Valencia.
Probabilidad de lluvia en Valencia. / Aemet

Previsión del tiempo en la Comunitat para el viernes 26 de abril

Los cielos continuarán el viernes poco nubosos en la Comunitat Valenciana y no se esperan lluvias, según informa Aemet, que añade que las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso, excepto en la costa donde descenderán.

Por último, indican que el viento del oeste será flojo con intervalos de moderado a primeras horas del día, disminuyendo y tendiendo a variable flojo conforme vaya transcurriendo la jornada.

Previsión del tiempo en la Comunitat para el sábado 27 y domingo 28 de abril

Este fin de semana, según Aemet, el cielo estará poco nuboso o despejado. Así que, el sol volverá a hacer acto de presencia en la Comunitat después de los últimos días de lluvia.

Las temperaturas, añaden, no variarán durante el sábado y domingo, y el viento para estos dos días será variable flojo.