Massanassa

La Sala Gabriel Cualladó potencia la cultura con exposiciones

Los participantes en la exposición colectiva./LP
Los participantes en la exposición colectiva. / LP
REDACCIÓNMassanassa

La Sala Gabriel Cualladó de Massanassa ha acogido hasta hoy, y durante toda la semana pasada, una exposición colectiva de fotografías y pinturas de Marisa Armero, Jose L. Vila, Santiago Rodríguez, Rafael Valero y Salvador Ciges.

Próximamente será una muestra fotográfica y audiovisual del Encuentro de Cristos en el Palmar el pasado 7 de julio, organizada por la Cofradía del Santíssim Crist de la Vida de Massanassa, la que ocupará este espacio cultural.

Y es que, desde que la Sala Gabriel Cualladó fue traslada a su actual ubicación en el Auditorio Salvador Seguí «ha visto incrementada su relevancia cultural y ha aumentado el número de visitantes», explica el alcalde Paco Comes Monmeneu.

En opinión del alcalde esto se debe a ya que al encontrarse en la nueva instalación cultural con una amplia y variada programación cultural semanal, los usuarios y el público que realizan otras actividades coinciden con las exposiciones de la Gabriel Cualladó.

La sala fue inaugurada el pasado mes de mayo con una exposición del artista internacional de Massanassa, Pepe Lacreu, y desde entonces se han sucedido numerosas exposiciones, como la tradicional muestra de fotografías antiguas del municipio que goza de gran popularidad. Lleva el nombre de Gabriel Cualladó, un fotógrafo que formó parte del Grupo Afal y del movimiento de renovación fotográfica de la segunda mitad del siglo XX.

Fotos

Vídeos