Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Detenido un fugitivo dentro de un colegio

El arrestado tenía una orden de búsqueda y fue localizado en el centro escolar antes de que abriera

LAS PROVINCIAS

Jueves, 16 de marzo 2017, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido esta mañana a un hombre de 23 años de edad por tener una orden de búsqueda y detención decretada por un Juzgado de Instrucción de Castellón. Los hechos se han producido sobre las 07:40 cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido la llamada de un responsable del Colegio Público Fadrell que informaba que dentro del patio del centro escolar se encontraba un varón el cual estaba durmiendo dentro de una zona cubierta del colegio, según han informado fuentes de la Policía Local de Castellón.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Castellón destinada al Grupo de Intervención de Proximidad (GIP), cuyos agentes, al llegar al centro escolar ubicado en la calle Cronista Revest, han observado que dentro del patio se encontraba un joven durmiendo por lo que han procedido a identificarle.

Al conocer su identidad, añaden las mismas fuentes, los agentes han averiguado que esta persona, C.E.G., de 23 años, tenía en vigor una orden de búsqueda y detención decretada por un juzgado de Instrucción de Castellón por lo que inmediatamente han procedido a su detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios