Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Vecinos de la fallecida en Benicàssim afirman que «ni hoy ni ningún día» han oído peleas

Otra mujer asegura que una amiga común le había comentado que Cristina «había dicho más de una vez que tenía miedo» a su pareja

EFE

Miércoles, 20 de julio 2016, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vecinas del edificio de Benicàssim donde un hombre presuntamente ha matado con un arma blanca a su mujer y herido a sus dos hijos, uno de ellos de gravedad, aseguran que "ni hoy ni ningún día" han oído peleas en esa familia, y han destacado que la fallecida era "una buena vecina".

Los residentes en el número 11 de la calle de la Ilustración de Benicàssim están conmocionados por un suceso que se ha producido poco antes de las ocho de la mañana en una vivienda del tercer piso donde vivía la pareja y sus dos hijos, una niña de 11 años y un niño de 13.

Una de las vecinas, que asegura vivir "pared con pared" con esa familia, ha dicho a los periodistas que no ha oído nada "ni hoy ni ningún día".

Otra mujer que también reside en la misma escalera ha señalado que la fallecida, que se llamaba Cristina, era una "buena vecina" y que no tenía "conocimiento de jaleos ni peleas", y ha añadido: "Lamento otra vida de otra mujer en manos de otro, lamento la pérdida de Cristina".

Estas declaraciones han sido contradichas por otra mujer que estaba en una cafetería ubicada en la misma calle, quien ha explicado a los periodistas que una amiga común le había comentado que Cristina "había dicho más de una vez que tenía miedo" a su pareja.

Un amigo de la mujer fallecida ha explicado entre lágrimas que Cristina era de nacionalidad polaca y no húngara.

Por otra parte, el hombre, que ha sido detenido después de llamar al teléfono de Emergencias 112 para confesar el crimen, permanece en el Cuartel de la Guardia Civil de Castellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios