Saltar Menú de navegación

Castellón

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Vida y Ocio

18.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El interminable proyecto de adaptar al cine 'El capitán Trueno' se llevará a cabo, según se anunció ayer en Cannes en una rueda de prensa con Elsa Pataky, quien encarnará a Sigrid.
Daniel Calparsoro dirigirá la película de la que no se desveló el nombre del protagonista. En un principio el director iba a ser el valenciano Pau Vergara.
El protagonista será un actor internacional «muy conocido», según sus responsables, pero todavía no se desveló el nombre del encargado de interpretar al caballero medieval que, bajo el nombre de El capitán Trueno, fue creado por el guionista Víctor Mora Pujadas y el dibujante valenciano Miguel Ambrosio Ambrós en los años cincuenta.
La heroína Sigrid, reina de la Isla Thule, será interpretada por la madrileña Elsa Pataky. Reconoció que se siente «afortunada por haber conseguido un papel que querrían muchísimas actrices».
Según la productora, la actriz de «Menos es más» o «Serpientes en el avión» fue elegida «casi por elección popular», pues los amantes del cómic español han podido comprobar la solvencia de Pataky para estos papeles en 'Santos' o 'Romasanta'.
El rodaje en inglés comenzará a mediados de noviembre en los estudios de Ciudad de la Luz de Alicante y el presupuesto asciende a 15 millones de euros de presupuesto. Hasta ahora se hablaba de 12 millones y de rodar entre agosto y septiembre.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Castellón

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS