Saltar Menú de navegación

Castellón

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

Comarcas

La cita de carácter semanal arrancará este sábado hasta el próximo 1 de marzo
27.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las XII Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia baten records con la participación de 35 restaurantes
Un momento de la presentación de las XII Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia, ayer en Algimia.
Tulipa de setas con jamón, revuelto de ajetes con morcilla, arroz caldoso de col y costilla, ollica de pueblo, llesquicas con miel y mousse de calabaza asada son algunos de los platos que configurarán los exquisitos menús de las XII Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia, que comenzarán el próximo sábado y concluirán el 1 de marzo.

Esta cita, presentada ayer en Algimia de Almonacid por el alcalde, Rafael González, acompañado por el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos, José Millán y el diputado de Turismo, Manuel Martín, batirá este año récord de participación ya que, hasta el momento, se han inscrito un total de 35 restaurantes de 15 municipios distintos, frente a los 31 establecimientos de 10 poblaciones de la pasada edición. "Estas jornadas son, sin lugar a dudas, las más consolidadas de la provincia", destacó Martín.

En concreto, el evento contará con la participación del Bar Restaurante Los Cinglos, de Algimia de Almonacid; El Castillo, de Almedíjar; el Hotel Restaurante Victoria, La Farola y el restaurante Parque Municipal, de Altura; el Hostal Rural Espadán, de Azúebar; el restaurante Camping Los Clóticos y el Tren Pita, de Bejís; Casa Inma, de Caudiel; La Carbonera, de Chóvar; el bar restaurante Suizo, de El Toro; el asador La Mecedora de la Abuela, el restaurante bar La Plaza y El Porvenir, de Gaibiel; el hotel Rosaleda Doncel y el restaurante Randurías, de Jérica; el hotel restaurante Salto de la Novia y Altamira, en Navajas; el bar La Justa de Teresa; el hotel Rural Los Abriles y el asador Edu, en Torás y los restaurantes Casa Álvaro, El Cristo, Valencia y El Chorrillo de Viver. Desde Segorbe participan la bodega asador El Rincón, el hostal restaurante Millán, el hotel María de Luna y los restaurantes Ambigú, Segóbriga Park, Restaurante Toñyso, Casa Alba, Salones Idúbeda y la tasca Los Serapios.

Así pues, todos estos establecimientos pondrán a la disposición de los participantes en las jornadas deliciosos menús que irán desde los 15 a los 35 euros, ya que han gozado de total libertad para fijar el coste y la composición de cada plato. Además, en algunos casos los restaurantes han optado por servir únicamente al mediodía, mientras que otros como el Ambigú y el María de Luna de Segorbe ofrecen también cenas.

El evento, que este año cumple su décimosegunda edición, está organizado por el Patronato Provincial de Turismo y la asociación de Empresarios Turísticos del Alto Palancia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Castellón

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS