Saltar Menú de navegación

Castellón

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Castellón

26.11.08 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Plataforma Mariagustina no rode aixina convoca a todos los castellonenses a manifestarse virtualmente el próximo sábado, 29 de noviembre, coincidiendo con la semana del cuarto aniversario del cambio de sentido de la conocida plaza de la capital de La Plana.

Para ello, piden a los asistentes virtuales que realicen cualquier tipo de acción o protesta on line: escribir una entrada en un blog, hacerse una foto con la camiseta, una pancarta o la chapa y colgarla en su photolog o en cualquier red social, dejar comentarios en el facebook de la plataforma, etc. Todas las expresiones pueden ser enviadas al vivimosencastellon@gmail.com y serán recopiladas a partir del sábado en la página web de la plataforma.

Desde que nació hace cuatro años, Mariagustina no rode aixina ha vendido más de mil camisetas con el logotipo de la plataforma y en su recientemente inaugurado facebook se han unido a la causa más de 300 miembros en apenas tres semanas. El colectivo ciudadano asegura que han puesto "en evidencia el amor que los castelloneros sentían hacia el giro tradicional, un giro que buscamos reivindicar como signo de identidad".

Noticias de Castellón

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS