Saltar Menú de navegación

Castellón

Hemeroteca |
VALENCIA - ALICANTE - CASTELLÓN | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Fútbol

Castellón
"Sería muy bonito jugar en Castalia en Primera con la camiseta del Castellón"
02.05.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Sigue de cerca al Castellón?
-Sí, claro. Uno nunca se olvida sus raíces. Siempre estoy pendiente, tengo amigos que son socios y alguna vez, si he podido verlo por la tele, lo he seguido. Estoy contento de que por fin un año no se sufra y se sueñe con el ascenso, ya que para mí sería muy bonito jugar en Castalia, ojalá dentro de unos años con la camiseta del Castellón. Pero si lo tengo que hacer con otra camiseta sería un orgullo enfrentarme al Castellón en Castalia en Primera División.


-¿Es cierto que antes de irse al Cádiz el Castellón pidió su cesión al Valencia?
-Sólo fueron palabras que se dijeron, pero no hubo nada más. Tampoco el Castellón mostró mucho interés y finalmente fue el Cádiz el que más apostó por mí y por eso decidí irme allí.


-¿Cree que el Castellón tiene todavía opciones de ascender estando a tan sólo cinco puntos de la tercera plaza?
-Yo creo que sí. Está muy igualado, hay varios equipos luchando y la clave va a estar en los partidos que tiene que disputar en Castalia. Si los gana y araña algún punto como visitante, seguro que llega a los últimos partidos con posibilidades de luchar por el ascenso.


-El año que viene deja Getafe para irse a Valencia. ¿Espera hacerse un hueco en el once aún teniendo a Joaquín por delante?
-El año pasado dejé el Valencia sin tener experiencia en Primera, me fui a Getafe, donde a parte de experiencia he tenido regularidad, las cosas me han ido bastante bien y he demostrado que puedo jugar. El año que viene espero seguir haciéndolo con el Valencia y desde principio trabajaré para ganarme el sitio. Sé que está complicado, que hay mucha competencia, pero un jugador como yo, que aspira a seguir creciendo en el mundo del fútbol, tiene que luchar con esa competencia de grandes jugadores.


-¿Qué le parece todo lo que está pasando dentro del Valencia? La marcha de Koeman, la mala situación deportiva…
-La verdad es que da pena que un club como el Valencia se hablen más de esas cosas que por los logros deportivos. Espero que en estas últimas jornadas se respire más tranquilidad por allí para que no pasen apuros en Liga y el año que viene espero que se aclare el panorama y así poder estar con más tranquilidad que la que ha habido esta temporada.


-¿No cree que le puede volver a pasar lo mismo que le ocurrió a Gavilán a su vuelta al Valencia?
-Nunca se sabe, pero yo voy convencido de que soy valido para estar en el equipo, para jugar, y voy a demostrarlo. No sé qué entrenador estará al frente del Valencia ni qué competencia voy a tener, pero iré con todas ganas del mundo y a ganarme el sitio. Si las circunstancias propician que ocurra lo mismo que ha pasado con Gavilán, tendré que salir de nuevo, pero de momento mi cabeza no piensa en eso. Sólo pienso en ir al Valencia para triunfar.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Ahora en Portada

Enlaces de Interes

Vocento
SarenetRSS