El Playas ha encajado 22 goles en los tres últimos partidos

El Playas de Castellón sigue sin encontrar la solución para corregir los desajustes defensivos que le han llevado a recibir veintidós goles en los tres últimos encuentros de Liga.

A pesar de que el pasado jueves su técnico, Fran Torres, se mostró "muy optimista" tras los varapalos sufridos en la pista del Móstoles 2008 (8-3) y en casa frente a ElPozo de Murcia (4-9), el conjunto de la capital de La Plana volvió a ofrecer muchas facilidades defensivas el pasado sábado, en la pista del Azkar de Lugo, que le infringió un contundente 5-0.

El próximo compromiso del conjunto castellonense se jugará el día 30 de noviembre, en el pabellón Ciutat de Castelló frente al MRA Navarra. Mientras, la plantilla tendrá una semana de descanso.

El Benicarló mejora día a día

La otra cara de la moneda es el Benicarló. Los han alcanzado el parón liguero en progresión, ya que ocupan la décima posición en la tabla tras un inicio de competición dubitativo.

Los benicarlandos han sumado 11 de los 18 últimos puntos disputados, lo que les ha permitido subsanar los pobres resultados de las primeras jornadas.

El Benicarló empezó su progresión a raíz de la importante victoria en el campo del Interviú Fadesa, por 2-4. A partir de ese momento, el conjunto benicarlando empató frente al Barcelona y al Armiñana Valencia, ganó al Gestesa Guadalajara (3-1) y el sábado derrotó al Tuco Muebles de Cartagena (5-4).

La competición no se reanudará hasta el 1 de diciembre, debido al compromiso de la selección española en el Europeo de Oporto (Portugal). El Benicarló Onda Urbana se medirá entonces en la pista de Zaragoza ante el DKV Seguros.