Cuando menos te lo esperas…

Una de las catas organizadas por 'CARTE NOIRE' /
Una de las catas organizadas por 'CARTE NOIRE'

Las experiencias a pie de calle sin duda constituyen una de las formas más atractivas y sugerentes de descubrir nuevas experiencias. Imagínense entrar a por un libro y disfrutar, por sorpresa, de un dueto musical mientras saborea un delicioso café

REDACCIÓN MADRID

Las experiencias a pie de calle sin duda constituyen una de las formas más atractivas y sugerentes de descubrir todo lo que ocurre en nuestras ciudades. Un sin fin de artistas callejeros, actuaciones, representaciones nutren de cultura y de personalidad las calles de todas las urbes hasta tal punto, que en muchas ocasiones se convierten en un auténtico reclamo turístico.

La calle se ha convertido en el escenario natural para todo tipo de manifestaciones artísticas y aunque su calidad e improvisada puesta en escena muchas veces nos emociona, el efecto sorpresa cada vez es menos debido a su gran presencia prácticamente en cada esquina.

Pero ¿qué ocurre cuando se traspasan las barreras de la calle y nos encontramos con una actuación en un establecimiento? Si se trata de un bar de copas o un lugar más o menos habitual donde se realizan este tipo de eventos la sorpresa sigue siendo relativa, pero cuando entramos en una tienda para comprar una lámpara, o un libro, o un regalo para un amigo y un dueto de músicos empiezan a interpretar una maravillosa sinfonía y encima te invitan a saborear un delicioso café la cosa cambia.

Esta es la original iniciativa llevada a cabo por CARTE NOIRE en las principales tiendas de decoración de Barcelona y Madrid. Con el objetivo de sorprender y amenizar una tarde compras, los clientes de Natura Casa, Casa del Libro y 2 Casa Viva, en la Ciudad Condal y Guáimaro, Natura, Portobello Street y Borgia Conti en Madrid tuvieron la oportunidad de saborear el café Premium espresso de Carte Noire mientras un dueto, formado por un músico clásico y un músico urbano, interpretaban una de las piezas creada en exclusiva e inspirada en el sabor y aroma de uno de los cafés a degustar.

Una acción tan sorprendente como original que forma parte del proyecto musical CARTE NOIRE FIRE & ICE y que ha sido desarrollado bajo la dirección del Conservatorio del Liceo de Barcelona y de MUWOM con la producción y dirección artística de Carlos Jean.

Una práctica que Carte Noire invita a todos los cafeteros a experimentar porque no hay nada mejor que dejarse llevar por un mundo de sensaciones, de emociones que dejan huella en el recuerdo y convierten el momento íntimo de la conjunción del café y la buena música en una evocación insuperable. En el mejor momento, en lugar más inusual cuando menos te lo esperas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos