Borrar
Urgente La Bonoloto del miércoles deja un premio de 386.929 euros a un único afortunado de un municipio de apenas 5.000 habitantes

Ciudadanos plantea un acuerdo con los vecinos antes de reformar el mayor parque de Ruzafa

REDACCIÓN

Lunes, 15 de febrero 2016, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La situación de abandono del parque Manuel Granero debe ser solucionada de manera urgente con el consenso de los vecinos. La remodelación aprobada por el anterior equipo de gobierno carece de la protección que requiere el arbolado ya que se aumentó la superficie pavimentada», indicó ayer el concejal de Ciudadanos Santiago Benlliure.

El edil añadió que el proyecto olvida la supresión de barreras, algo que en la actualidad «debería darse por hecho». El proceso de licitación del parque ha seguido su curso pero la realidad es que «la reconsideración de la propuesta es posible y reivindicada por gran parte de los vecinos», dijo. Una plataforma vecinal realizó la pasada semana una jornada con todos los grupos para plantear una alternativa al diseño municipal . En opinión de Benlliure, se trata de «apostar por la supresión de barreras y la flexibilidad de usos para que el parque, con la puesta en valor del arbolado».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios