Borrar

'De festa al Mercat' llega a los puestos de Torrefiel con un homenaje a la cultura del almuerzo

C. G.

Viernes, 24 de abril 2015, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mercado de Torrefiel está de fiesta. Sus vendedores ya preparan un homenaje al almuerzo que tendrá lugar mañana en dieciocho de sus paradas. El acto se enmarca en la campaña 'De festa al Mercat', una iniciativa mediante la cual la concejalía de Mercados quiere acercarlos a un público más joven.

El evento, que se llevará a cabo de 10.00 a 14.00 horas, tendrá como elemento central el clásico 'quinto y tapa', aunque ese es solo el principio. Una banda de música amenizará una jornada en la que habrá exposición de manualidades y talleres infantiles impartidos por un grupo de voluntarios de Cruz Roja. «Queremos promocionar el mercado, sobre todo entre la gente joven, que acostumbra a ir a grandes superficies», afirma Isabel Espada, portavoz de la asociación de comerciantes del mercado de Torrefiel.

El evento ya se ha llevado a cabo con éxito en otros mercados como el de Ruzafa o Rojas Clemente. Desde la concejalía, por su parte, ya se piensa en una segunda ronda de 'fiestas' para animar el consumo en los puestos de Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios