Un todoterreno arrolla a cuatro operarios de limpieza y choca con su vehículo en Alicante

Un todoterreno arrolla a cuatro operarios de limpieza y choca con su vehículo en Alicante

Estaban limpiando los restos de un muro que había caído debido a las lluvias

EFEValencia

Cuatro operarios del servicio municipal de limpieza del Ayuntamiento de Alicante han resultado heridos este sábado tras ser arrollado por un todoterreno mientras estaban limpiando los restos de un muro que había caído debido a las lluvias.

Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones, mientras que el conductor ha sido detenido por la Policía Local, según han informado fuentes municipales.

El suceso se ha producido a las ocho menos cuarto de la mañana en la avenida Arturo Ramos Carratalá, cuando un todoterreno que circulaba por esa vía ha colisionado contra el vehículo del servicio de limpieza estacionado en un lado de la calzada, tras lo que ha hecho un trompo y ha acabado sobre la acera.

En ese momento, cuatro operarios estaban limpiando, en el aparcamiento del restaurante Fado, los restos de un muro que debido a las lluvias había caído sobre la acera y la calzada, y han sido arrollados por el todoterreno.

Una de las trabajadoras ha tenido que ser sacada de debajo del vehículo y los cuatros operarios de la concesionaria de limpieza, UTE Alicante, han sido trasladados a un centro hospitalario.

Tanto el alcalde, Luis Barcala, como los concejales de Limpieza, Manuel Villar, y de Seguridad y Tráfico, José Ramón González, han sido informados del suceso y están pendientes de la evolución de los heridos, según las mismas fuentes.