Otra tarde sin gol del equipo de Planagumà en Pinatar Arena

El Hércules cerró su tercera tarde de pretemporada consecutiva sin hacer gol. Después de los empates a cero frente a la selección de la AFE y el Yeclano, los de Planagumà tampoco fueron capaces de ver puerta ayer en el triangular que se disputó en el Pinatar Arena frente Al Arabi de Juan Ignacio Martínez (0-0) ni tampoco frente al Murcia (0-0). El triangular, antepenúltimo ensayo de los blanquiazules antes del inicio liguero del 25 de agosto ante el Prat, se lo adjudicó el conjunto pimentonero, que milita en el grupo IV de Segunda División B, después de ganar su encuentro 0-1 ante el cuadro árabe.

El Hércules volvió a tener las ausencias por lesión de los hermanos Alfaro y también de Benja Martínez, que están en el tramo final de su recuperación. Se espera que a lo largo de esta semana se vayan incorporando a los entrenamientos y puedan disputar algunos minutos en los dos últimos amistosos del verano frente al Cartagena y el UCAM Murcia.

Álvaro Pérez, que recibió un fuerte golpe en el encuentro de Yecla al despejar un balón dentro del área, tampoco pudo participar ayer en el triangular.