El senador Pablo Ruz busca «trabajar conjuntamente» con todos los municipios

El representante del Partido Popular se reunirá con alcaldes y portavoces con el objetivo de presentar planes de mejora

EPALICANTE.

El senador del Partido Popular (PP) Pablo Ruz ha arrancado hoy el curso político con una ronda de reuniones con alcaldes y portavoces del PP en la provincia de Alicante con el objetivo de «trabajar conjuntamente, y presentar iniciativas parlamentarias en el Senado para la mejora de sus respectivos municipios».

Ruz destacó que inicia el curso político «con las pilas renovadas» y explicó ayer en un comunicado que a partir de hoy recorrerá la provincia de Alicante, «desde los municipios más pequeños hasta los más grandes e independientemente quien gobierne».

El 'popular' aseguró que su «único objetivo» es «escuchar a sus alcaldes y portavoces para que desde el Senado podamos presentar todas las iniciativas parlamentarias oportunas, y buscar entre todos soluciones a los problemas de sus municipios».

«El Senado es la Cámara Territorial de nuestro país y desde mi humilde posición me pongo al servicio de todos los municipios para reivindicar, proponer y trabajar por ellos», aseveró.

Ruz mantuvo, además, que ante «la parálisis del Gobierno en funciones del Partido Socialista, que mantiene paralizados tanto el Congreso como el Senado sin ofrecer soluciones, sin someterse al control democrático y menospreciando la capacidad legislativa de las dos cámaras, nosotros nos disponemos a realizar una acción política activa y responsable con la institución que representamos y con nuestra provincia».

«Frente a la irresponsable actitud del Partido Socialista, que parece buscar nuevas elecciones y no ofrecer ninguna alternativa, nosotros demostramos así creer en nuestra provincia y en una política al servicio del bien común y de los intereses de todos», defendió.

El senador y portavoz del Grupo Municipal Popular de Elche indicó que «el PP, como principal partido del centroderecha de la ciudad de Elche, va a seguir realizando una oposición leal y contundente». Y siguió: «Vamos a seguir tendiendo la mano al equipo de gobierno en todos los asuntos importantes de la ciudad, pero sin desatender nuestra principal función: fiscalizar la labor del Partido Socialista y Compromís».