San Román refuerza la meta del Elche cedido por el Atlético

EFEELCHE.

El Elche hizo oficial ayer que ha logrado la cesión por una temporada del portero Miguel San Román Ferrándiz, quien procede del Atlético de Madrid.

El nuevo guardameta del equipo ilicitano, de 22 años, es natural de Benidorm y se formó desde muy joven en las categorías inferiores del conjunto madrileño.

En las últimas tres temporadas ha defendido la portería del Atlético de Madrid B y ha acumulado experiencia en Segunda División B y además, ha disputado este curso la promoción de ascenso.

San Román llega al Elche tras hacer la primera parte de la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

El portero benidormense se convierte en el sexto fichaje del Elche para la próxima temporada tras los ya conocidos Fidel Chaves, Ramón Folch, Omenuke Mfulu, Pere Milla y Manu Justo.

No lo tendrá sencillo pues viene para competir con Edgar Badía, que se incorporó al Elche en el pasado mercado invernal y ofreció un notable nivel. Sin duda su continuidad fue una de las apuestas más importantes del cuerpo técnico.

El Elche pretende así tener bien cubierto un puesto que José Rojo Pacheta considera clave, como es el de la portería.