Pacheta: «Osasuna es un equipo preciso que te castiga fuerte»

EFE

elche. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó ayer que el Osasuna, rival de su equipo mañana a las 21.00 horas, es un conjunto muy preciso en ataque que castiga fuerte cualquier error del rival.

«Viene el mejor equipo de la categoría», afirmó el técnico burgalés, quien indicó que el Elche estará cerca de la victoria si repite sus últimas actuaciones como local y no comete errores.

«El Osasuna no es el equipo más rápido, pero sí el más coordinado en sus movimientos y está en un momento de forma excelente», destacó Pacheta, quien añadió que el conjunto navarro tiene un juego «muy alegre, por lo que se vivirá un partido de alto nivel».

El entrenador afirmó que el Elche afronta este compromiso en un «buen momento» y confió en que su equipo pueda repetir las actuaciones que ha realizado esta temporada ante los primeros clasificados.

«Competimos bien y ahora somos un equipo de Segunda muy interesante y podemos ganar al Osasuna, pero seguimos mirando hacia abajo, aunque estamos cerca del primer objetivo», afirmó en referencia a la permanencia.

En este sentido, Pacheta admitió que en el caso de que el Elche sume la victoria estará prácticamente salvado, ya que con 49 puntos obligaría a los de abajo «a ganarlo todo».

El técnico quiso dar naturalidad a la situación de Neyder Lozano, quien puede regresar a la titularidad a pesar del pulso que mantiene con el club para su renovación.