El PP hace oficial la lista de diputados provinciales que presidirá Carlos Mazón

EFEALICANTE.

El comité ejecutivo del PP de la provincia de Alicante aprobó ayer por unanimidad las candidaturas a diputados provinciales en todas las circunscripciones con vistas a la constitución de la Diputación alicantina, encabezadas por Carlos Mazón como aspirante a la Presidencia de esta institución.

En un comunicado oficial del partido, el presidente de los populares alicantinos y alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, manifestó que «la obligación del PP es continuar la defensa de la provincia de Alicante desde todas las instituciones». Para ello «hemos confeccionado un equipo de diputados que mezcla experiencia con una importante renovación para dar un impulso a la labor de apoyo a los municipios que realiza la Diputación de Alicante», resaltó.

Por su parte, Mazón agradeció la labor tanto de José Císcar al frente del PP de la provincia de Alicante como de César Sánchez en la Diputación. «Heredamos como partido la gestión tanto de César Sánchez como de su equipo y vamos a continuar con su labor desde el diálogo con todas las instituciones siempre con el objetivo de mejorar la vida de los alicantinos y con las necesidades de nuestra provincia como reivindicación innegociable», manifestó. La secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, trasladó el apoyo de la dirección regional del partido al nuevo equipo popular en la Diputación y le animó a «trabajar duro por la provincia de Alicante frente a un Consell» que, en su opinión, «discrimina la provincia».

Además de Carlos Mazón, el nuevo equipo popular en la corporación provincial alicantina está integrado por Alejandro Morant, Sebastián Cañadas, Javier Sendra, Juan Bautista Roselló, Eduardo Dolón, María Gómez, Adrián Ballester, Miguel Ángel Sánchez, Juan de Dios Navarro, Ana Serna, Mari Carmen Jover, Bernabé Cano y Juanfran Pérez.