La Nucía quiere quedarse con los tres puntos ante el colista Badalona

EFE

la nucía. La Nucía quiere quedarse con los tres puntos en el encuentro de esta tarde en el que se medirá como local ante el colista Badalona y así recuperar los puntos perdidos hace una semana en su visita al Espanyol B.

César Ferrando, entrenador de La Nucía, calificó el choque como el más importante de lo que llevan de temporada dado que puede definir la trayectoria y objetivos del conjunto alicantino en lo que resta de campeonato.

Un triunfo significaría regresar a las posiciones de cabeza y, al mismo tiempo, abrir un hueco considerable respecto a la zona de descenso, ya que el primer objetivo de La Nucía es asegurar la permanencia en un curso en el que estrena categoría.

El Badalona llega a La Nucía como colista tras sumar un punto de veintiuno posibles y con nuevo entrenador tras haberse hecho cargo del equipo catalán Manolo González, extécnico del CD Ebro el año pasado.

La Nucia deberá recomponer su once inicial al tener las bajas seguras por lesión de Iván Forte, Javi Cabezas y José Manuel Hermosa, así como la duda de Pablo Morgado.

Barça B 3-0 Orihuela

El Orihuela cayó ayer en su visita al Barça B. Los alicantinos sucumbieron en la primera parte ante el filial azulgrana, herido después de caer goleado en el Rico Pérez la semana pasada. Monchu, Saveiro y Morer solventaron la papeleta para el equipo azulgrana en los primeros 45 minutos. Con este resultado, el equipo de Villafaina seguirá una semana más en las posiciones de descenso a Tercera División.