Más de 230 niños participan en julio en el programa 'Veranea en el MARQ'

E. P.

Más de 230 menores de entre 6 y 14 años han participado, durante todo el mes de julio, en el programa 'Veranea en el MARQ', una propuesta lúdico-didáctica centrada especialmente en la exposición internacional 'Irán. Cuna de Civilizaciones'. El programa, que se mantiene hasta el 23 de agosto, incluye talleres, juegos, visitas guiadas y un sinfín de actividades relacionadas con la arqueología y la historia de la provincia de Alicante.

La campaña, que este año llega a su XV edición, se prolongará en horario de mañanas, según informaron ayer fuentes pertenecientes a la Diputación de Alicante a través de un comunicado.

Las personas que deseen participar en esta iniciativa, con la que se pretende conseguir que los niños disfruten de las vacaciones de verano mientras aprenden y se divierten, pueden inscribirse en las taquillas del museo o a través de 'www.instanticket.es'.

Las actividades tienen lugar en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante, ubicado en la Plaza Doctor Gómez Ulla, s/n, y se desarrollan en el interior del museo (visita a salas), aulas didácticas, salón de actos y exterior (jardines del MARQ).