Un motorista sufre fracturas en brazo, pierna y costal por un choque en carretera

ALICANTE.

Un hombre de 51 años de edad resultó herido en el día de ayer, miércoles 17 de julio, debido a un accidente por carretera.

El individuo presentaba fracturas de brazo, pierna y costal después del incidente, que ocurrió mientras iba subido a la moto.

El percance lo tuvo con un coche que pasaba por la avenida Novelda, situada en la ciudad de Alicante, alrededor de las 07.15 horas de la mañana de ayer.

Así lo registró e informó posteriormente de ello el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), encargado de actuar en este tipo de situaciones por medio de sus efectivos técnicos.

En esta ocasión, el CICU optó por movilizar una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al mencionado motorista de 51 años, que sufría fracturas en un brazo, una pierna y el costal.

Más adelante, el accidentado fue trasladado por las mismas unidades que lo socorrieron previamente hasta el Hospital General Universitario de Alicante. Lo hizo en la ambulancia de soporte vital avanzado, donde pudo ser tratado durante el trayecto con los medios que se requerían en ese momento.

Nuevos modelos de multas de tráfico