Mazón y Parra visitan los departamentos de la Diputación

EFEALICANTE.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y la vicepresidenta primera de esta institución, Julia Parra, visitaron ayer los distintos departamentos, centros y organismos que conforman la corporación provincial.

En esta primera ronda de visitas, Mazón y Parra pudieron intercambiar impresiones con los trabajadores de la Diputación y comprobar el funcionamiento de cada una de las áreas ubicadas en el Palacio Provincial, el edificio de Tucumán, la Oficina Técnica, el Archivo General o las dependencias de Igualdad, Juventud y Ciudadanos Extranjeros.

Asimismo, el presidente y la vicepresidenta recorrieron el centro Doctor Esquerdo, el Instituto de la Familia Pedro Herrero y el Hogar Provincial, donde resaltaron la «encomiable tarea» que desempeña el personal vinculado a los servicios sociales.

En este sentido, ambos insistieron en que, «pese a que la institución provincial asume competencias impropias en esta materia, es un honor poder atender las necesidades de las personas más vulnerables de nuestra sociedad».

También supervisaron las dependencias del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, el de Bellas Artes Gravina y el Auditorio, donde aprovecharon para ver el Patronato Provincial de Turismo.