San Julián decide retirarse tras marcar el histórico tanto del ascenso de La Nucía

EFEALICANTE.

La Nucía no ha logrado convencer a Luis San Julián, uno de los artífices del ascenso a Segunda División B del equipo alicantino, para evitar que se retire del fútbol y continúe una temporada más en activo.

Luis San Julián, futbolista de 40 años, anotó el pasado 30 de junio un gol en el minuto 93 ante el Linares que valió un histórico ascenso de La Nucía.

El jugador ya había anunciado su decisión de retirarse del fútbol al finalizar esta última temporada, La Nucía ha intentado convencerle en estas dos últimas semanas para que San Julián continuara un año más en activo en el club del Camilo Cano.

Sin embargo, la entidad alicantina ha confirmado en las últimas horas a través de un comunicado oficial que «no hemos conseguido convencerle» por lo que se confirma que San Julián s retira.

El propio futbolista ha agradecido tanto a sus compañeros como a los restantes miembros de La Nucía «por este año increíble y por poder vivir el sueño del ascenso en ese último partido». Un tanto todavía más inolvidable ya que llegó en el último minuto.