Juan Cruz es ambicioso y ve al Elche capaz de superarse

EFEELCHE.

Juan Cruz, defensa del Elche, aseguró en sala de prensa que el equipo ilicitano afrontará la próxima competición con la intención de superar las expectativas que generó el pasado año.

«Cada año intentas superarte, tanto a nivel de jugadores como de club», indicó el jugador madrileño sobre la nueva campaña.

«Así fue cómo demostramos el año pasado que éramos capaces de hacer frente a cualquier equipo y ahora solo tenemos ojos para el Fuenlabrada», comentó el lateral, quien admitió que con los refuerzos que han llegado a la plantilla, el Elche aspira a «un poco más».

Cruz valoró que el equipo haya mantenido al entrenador y a la base del pasado curso.

Explicó que se conocen todos bien y saben como trabajan y destacó la adaptación de los jugadores recién llegados a la entidad.

El jugador dijo que se había adaptado bien a los dos sistemas de juego que está ensayando José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo, y no quiso señalar favoritos al ascenso al comentar que «en Segunda te puede sorprender cualquier equipo».

Juan Cruz compartió la opinión de su entrenador y dijo que el mejor cartel que se le puede poner al Elche es que los rivales sepan que contra ellos los partidos van a ser complicados.