Javi Flores: «Ahora parecemos más sólidos y fiables y sumamos puntos»

El centrocampista del Elche recuerda a sus compañeros que «sería un error» pensar que la permanencia está hecha

EFE ELCHE.

El Elche ha puesto la directa hacia la permanencia. Uno de los jugadores importantes es Javi Flores. El cordobés afirmó ayer que su equipo se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada porque es más sólido y fiable y, además, suma puntos.

El jugador andaluz recordó que el Elche también jugó bien en el inicio de la temporada, pero a diferencia del actual momento no estuvo acompañado de la victoria y eso le creó dudas.

«Ahora parecemos más fiables y más sólidos y encima estamos sumando puntos», dijo el jugador, quien confió en «no salir de esta dinámica y mantener la concentración» en las próximas jornadas.

«Las sensaciones siempre han sido buenas, pero la confianza te la dan los puntos», precisó el futbolista, quien recordó que al Elche, pese a la distancia que le separa del descenso, «le queda lo más difícil, porque en las últimas jornadas todo se aprieta».

«En Segunda hay que mirar semana a semana porque como mires más allá te comen», aseguró Flores, quien insistió en que sería «un error» pensar que la permanencia del Elche ya está hecha. «Quedan catorce puntos para los cincuenta y los de abajo también ganan», recordó.

El centrocampista confió en mantener la buena racha del Elche en La Romareda, un estadio del que destacó que «aprieta mucho», ante un Zaragoza del que valoró «su buen trato de balón», si bien reconoció que «no está en un buen momento». «Ellos llevan un año parecido al nuestro, pero nosotros hemos conseguido un par de resultados buenos últimamente que nos han subido un poco», dijo el futbolista, quien cree que el Zaragoza se salvará finalmente «por jugadores y afición».

Admitió que ganar en Zaragoza sería «otro paso importante» para la permanencia y destacó que en lo que más ha mejorado el Elche es en «los pequeños detalles».