Iván Calero jugará en el Numancia tras abandonar el conjunto ilicitano

B. CLIMENTELCHE.

Para muchos fue una sorpresa ver que el Elche pactaba con Iván Calero su rescisión de contrato. Su buena campaña cedido en el Salamanca no le ha servido para seguir en el Martínez Valero.

Sin embargo, le vale para ganarse un puesto en un club Segunda. Concretamente jugará en el Numancia, uno de los rivales del conjunto franjiverde. Lo que demuestra que el joven jugador tiene una gran proyección deportiva.

El futbolista, que militó la pasada temporada cedido en el Salamanca CF UDS, llegó al Elche en el curso 2017-18 y formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Segunda División de la mano de José Rojo 'Pacheta'.

La baja del madrileño, de 24 años, ha causado cierta sorpresa, ya que su buena temporada en el Salamanca y la salida de la entidad de Alexander González, lateral derecho, le hacían tener muchas opciones de regresar a la plantilla y formar parte del equipo ilicitano la próxima temporada.

El Elche, a través de un comunicado, agradece al jugador «su trabajo y profesionalidad» durante su etapa en la entidad y le desea suerte en su carrera en el futuro.

Al igual que en el caso de Javi Flores, un sector de la afición no acaba de entender que el nuevo cuerpo técnico, con Nico Rodríguez a la cabeza, se desprenda de jugadores que en principio encajaban en el proyecto de la entidad.

En cualquier caso, el Elche está trabajando para reforzar y mejorar la plantilla con jugadores de nivel para la división de plata.