Un incendio arrasa una fábrica en Ibi

Las llamas, originadas en una fábrica metalúrgica, ya se han extinguido | No ha habido que lamentar víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales

EFEIbi

Los bomberos han extinguido el incendio registrado hoy en una fábrica metalúrgica de Ibi, un siniestro que ha causado cuantiosos daños materiales y que obligó a los trabajadores a desalojar las instalaciones.

El fuego, cuyo origen se desconoce, se ha dado por extinguido sobre las 12.30 horas tras haber participado en los trabajos para sofocarlo nueve vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante con base en Ibi, Cocentaina, San Vicente del Raspeig y Villena, según han informado a Efe fuentes de este organismo.

El incendio se ha iniciado antes de las 9.30 horas en una empresa ubicada en el número 1 de la calle Virgen de África, aunque los bomberos han evitado que se propagara a la zona de oficinas de esta factoría y a otras instalaciones.

Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) se ha trasladado al lugar, pero «no ha atendido a nadie», han señalado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han explicado que el incendio, que llegó a ser «grave» en primer momento, ha provocado, entre otros desperfectos, el desplome del techo de una de las naves de la fábrica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos