Dos hombres, detenidos por vender cocaína en un conocido local de Torrevieja

La Guardia Civil sorprendió a los supuestos traficantes en una inspección rutinaria en el establecimiento

EFEALICANTE.

Dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil en Torrevieja acusados de un delito de tráfico de drogas por utilizar un conocido pub de ese municipio alicantino para presuntamente vender cocaína.

Esta intervención es fruto de una inspección rutinaria administrativa llevada a cabo por los agentes en ese local en la madrugada del pasado sábado, que derivó en un registro al haber indicios de que se traficaba con sustancias estupefacientes. Durante esa inspección inicial, los guardias civiles observaron cómo el camarero supuestamente realizaba un pase de droga a un cliente sentado en la barra. Igualmente, el dueño del local fue cacheado y le intervinieron una bolsa de cocaína entre sus pertenencias, por lo que decidieron registrar el negocio. Entonces, los agentes aprehendieron una bolsa en la barra con la misma sustancia estupefaciente y otra arrojada al suelo presuntamente por el camarero cuando se percató de la presencia de los guardias civiles.

También hallaron restos de hachís y cocaína en la caja de caudales, efectos en el almacén para embolsar las dosis y distribuirlas de forma inminente, y 2.800 euros procedentes, presumiblemente, de las ventas ya realizadas de la droga. A los agentes les sorprendieron las medidas de seguridad del pub, que disponía de cámaras de vigilancia y la puerta estaba cerrada y solo se abría desde dentro.