El Hércules «congela» precios con el reto de llegar a 8.000 seguidores

El conjunto alicantino también presentó su campaña de abonados manteniendo idénticas tarifas y promociones a la temporada anterior

EFEALICANTE.

El Hércules presentó ayer de forma oficial la campaña de abonos para la temporada 2019-20 en la que el club alicantino mantiene los precios del pasado curso a la espera de alcanzar los 8.000 seguidores.

Carlos Parodi, presidente del Hércules, y Tomás Moya, responsable de comunicación de la entidad, fueron los encargados de presentar una campaña que tiene como lema 'juntos crecemos' y que tiene como imagen a unos bebés, nacidos durante el pasado año y abonados del club, vestidos con la camiseta del Hércules.

El presidente del Hércules afirmó que el club, tras rozar el ascenso el pasado curso, comienza la nueva temporada con «ilusiones renovadas» y que tras contar con 27.000 seguidores en el último partido de la promoción el objetivo es arrancar al menos con «8.000 abonados». De lograrlo sería la mejor marca alcanzada por la entidad estando en Segunda B.

«Hay que ser ambiciosos», añadió Parodi, quien indicó que pese a la decepción final al no poder dar el salto de categoría la entidad está «más fuerte y viva que nunca».

Los abonos del Hércules se pondrán a la venta hoy jueves en las oficinas del estadio y los precios para adultos oscilan entre los 300 euros de la tribuna cubierta, pasando por los 155 de la preferente, los 110 de los fondos o los 60 de la grada de animación.

El Hércules, además de mantener los precios, incluye en su abono los partidos de Liga regular y el trofeo Ciudad de Alicante, que se disputará el próximo 17 de agosto ante el UCAM Murcia, pero no la Copa del Rey.

Para los aficionados que decidan renovar su abono, sí que se incluyen los encuentros de la fase de ascenso, en el caso de que el equipo logre clasificarse.

El club, además, descontará el 100% del precio del abono del próximo curso a los abonados que renueven su pase en el caso de que el equipo logre el ascenso.

El descuento será del 50% para aquellos que adquieran su abono por primera vez esta temporada y el único requisito para esta rebaja del precio es acudir al 80% de los encuentros en el Rico Pérez. Lo que se busca es que en la Liga las gradas estén pobladas.