Las entradas para el Campeonato de España de La Nucía costarán desde cuatro euros

EFE.

Las entradas para presenciar el próximo Campeonato de España de Atletismo Absoluto, que se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre, costarán a partir de cuatro euros, según informó ayer la organización.

La competición, que servirá para inaugurar el nuevo estadio olímpico de La Nucía, se disputará por vez primera en la provincia de Alicante y tendrá el interés de que los atletas buscarán los puestos y las mínimas de participación para el Campeonato del Mundo de Doha, que se disputará un mes después.

La organización también ha puesto a la venta precios promocionales para menores hasta 14 años, y para miembros del Club Kinder+Sport.

Los aficionados que quieren seguir toda la jornada podrán comprar abonos de tribuna, para cuatro sesiones, por 22,20 euros, y de la grada por 17, 60 euros. Para los menores de 14 años los precios serán 12,10 euros y 9,10, respectivamente.

Las competiciones comenzarán a las 10.00 horas en la sesión matinal y a las 18.15 horas por las tarde, si bien los horarios están sujetos a modificación.