El Elche, a por la revancha ante un Cádiz que llega lanzado

EFE ALICANTE.

Elche y Cádiz se enfrentan esta tarde (20.30 horas) en el Martínez Valero en un encuentro en el que ambos conjuntos quieren aprovechar su buen momento de forma y de resultados para dar un nuevo paso hacia sus respectivos objetivos. El conjunto ilicitano, que suma tres jornadas sin perder, confía en lograr un triunfo que le permita ampliar el hueco con el descenso, mientras el Cádiz, que ha enlazado cuatro victorias seguidas, quiere los puntos para defender su plaza en zona de promoción y aumentar su presión sobre los dos primeros.

El encuentro está marcado por el recuerdo del compromiso de la primera vuelta, en el que el Elche, pese a cuajar un buen partido durante media hora, acabó arrasado por el Cádiz (5-1), que supo aprovechar la calidad de sus atacantes para remontar el partido. El equipo franjiverde afronta el partido sin agobios clasificatorios, ya que mantiene una renta de nueve puntos sobre el descenso, y reforzado en su autoestima tras los dos empates consecutivos logrados en campos tan exigentes como Lugo y Mallorca, donde llegó a dominar el marcador.

Pacheta no podrá contar con Gonzalo Villar, lesionado, Karim Azamoum, cedido por el Cádiz y al que por contrato se le impide disputar este partido, y Qasmis, sancionado.